miércoles, 14 de enero de 2009

RADIO INTEGRACION SE EXTIENDE AL MUNDO

Radio Integracion 103.3 fm de Alamor, proximamente transmitira su senal desde internet. Todos los habitantes que habitan en el exterior pueden visitar su pagina web y manener una comuniacion interactiva con sus familiares aca en sus pueblos y comunidades.

3 comentarios:

  1. Hola que tal bueno su blog me podria indicar en enlace para escuchar online la emisora

    ResponderEliminar
  2. como pedo escuchar radio al amor soy ela vivo espańa saludos

    ResponderEliminar
  3. NO A LA VIOLENCIA
    “No queremos que se repita lo del 30 de septiembre, donde hermanos disparon a hermanos, donde nuestro terruño se mancho de sangre noble; donde se sintió que se desvanecían las esperanzas de surgir y vivir con armonía y equidad”•
    Ha pasado ya un año y todo ha quedado enmarcado en los medios de comunicación; en papeles..!!!
    Y k hay de los hombres, mujeres, jóvenes y niños afectados..??

    Solo queremos que se haga Justicia, que no quede en la impunidad..!!!

    Entiéndase que democracia no es solo ejercer el derecho al sufragio; democracia incluyente sin discriminación de ningún tipo; democracia en consecuencia cívica; democracia que parta desde una sociedad con valores y principios; democracia con justicia; democracia con hermandad; democracia la palabra más dúctil para decir “un pueblo está en desarrollo”.

    Invito a la juventud idealista de mente, espíritu y cuerpo que contribuyamos de alguna manera al progreso de nuestros pueblos, anhelamos y esperamos que seamos parte del progreso, que contribuyamos al avance de nuestra hermosa patria, estamos seguros que seguiremos haciendo historia en nuestro querido Ecuador.

    -Porque hoy tengo la oportunidad de hacer desarrollo lo hare y lo seguiré haciendo siempre porque soy un Ecuatoriano de corazón…!!

    Porque el joven idealista; construye a cada palabra que dice..!!!
    Que viva la juventud..!!!
    Que viva la Patria..!!!
    Jimmy Jumbo L.

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About